Epicor Eclipse líder en Distribución.

Epicor Eclipse líder en Distribución.

Epicor Eclipse líder en Distribución.

Esta solución ofrece las mejores prácticas para las operaciones de distribución que ayudan a eliminar los costos de la cadena de suministros, Aumentas las Ventas y los margenes y mejora el servicio al Cliente. Su software de distribución debe habilitar y simplificar todas sus transacciones comerciales. Epicor Eclipse presenta una Interfaz de usuario única e intuitiva que facilita la interacción con sus clientes mientras realiza negocios.

El sistema permite eliminar las fallas de comunicación en su organización a través de Automatización de tareas y listas de tareas digitales. Las colas de trabajo autolimpiantes informan a cada empleado en su Compañía sobre asuntos importantes que requieren su atención, como un Pedido de Venta que puede demorarse por una retención de crédito, pero realmente es de vital importancia para un cliente que no tiene conocimiento de ningún problema de la cuenta o piensa que la materia ya se ha resuelto.

Diseñado para su industria

Epicor Eclipse está diseñado para abordar los diversos procesos de distribución que se encuentran en los hoy en día cambiantes.

  • Cadena de suministro dinámica: Apoya el crecimiento  de la empresa con una funcionalidad profunda y rica en la industria que lo diferenciará de otras maneras de solución, no importa el tamaño o la diversidad de la cadena de suministros Eclipse puede llevarte al  siguiente nivel.
  • Gestión de órdenes de Venta:  Su sistema debe hacer que el manejo de estos desafíos sea rutinario, tiene todas las Herramientas necesarias para simplificar y acelerar el  proceso de pedido, permite Gestionar fácilmente todo el proceso de pedido de venta desde el principio hasta el fin, permite mirar clientes, proveedores, transacciones y productos por prácticamente cualquier identificador descriptivo, permite  atender a sus clientes rápidamente en cada proceso.
  • Experiencia personalizada  del cliente: Permite crear una experiencia más personalizada para sus clientes con números de pieza únicos y específicos del cliente, Programas de puntos y rebajas, y estilos personalizados de impresión de documentos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *