Auditoría

AUDITORÍA


Ofrecemos el servicio de Auditoría a los Estados Financieros como Balance General, Estado de Resultados, Estado de Costos de Producción, así como rubros específicos que su empresa necesite.

Nuestros Contadores Públicos poseen todas las capacidades para ayudar a mejorar y mantener el control interno de su compañía.

  • Contamos con amplia experiencia en el servicio de auditoría en rubros como caja y bancos, clientes, proveedores, deudores diversos, apoyamos en la toma física del inventario;  de bienes, maquinaria y equipo, equipo de transporte etc.
  • Le brindamos servicios de auditoría a sistemas de cómputo (IT),  identificando el grado de uso de las aplicaciones actuales,  proporcionándole un diagnóstico  para un mejor aprovechamiento de los mismos. Los sistemas pueden ser de un tercero o de desarrollos locales.
  • Realizamos servicios de auditoría interna y auditoría externa con el apoyo de las mismas. Si se tienen auditorías de despachos externos por parte de los corporativos, apoyamos en la elaboración de cédulas o revisiones que han solicitado los corporativos para efectos de reducir los tiempos y gastos mayores de estas. Lo anterior en apoyo con recursos locales,  debido a la ocupación de los recursos y tiempos por parte del personal de la empresa.
  • Realizamos auditorías bajo los lineamentos de SOX, en las cuales tenemos amplia experiencia en la aplicación de estas,  en compañías extranjeras con filiales en México.