Debatir los problemas equivocados puede dejar a la empresa fuera de control
Un crecimiento no planeado es doloroso y puede costarle mucho a la empresa
Muchas empresas creen que cualquier momento es bueno. De hecho, un crecimiento no planeado puede ser un gran desastre como estancamiento y caída
La industria de fabricación hoy en día es compleja e impredecible. Sin una percepción empresarial confiable, puede que el crecimiento aparece en forma aleatoria y a menudo no en las áreas en las que lo esperaba el equipo sénior. En lugar de beneficiarse de este crecimiento empresarial, todo puede salirse de control rápidamente.
Las cargas de trabajo aumentan sin recursos adicionales, el personal puede verse agobiado, las personas se van, los estándares se escapan, no se cumplen los plazos y el contacto cercano regular con los dientes se vuelve casi imposible. El crecimiento sobrecargado puede detenerse y un competidor más astuto puede robar su parte del mercado.
El beneficio del crecimiento demanda un planteamiento apropiado y un nivel cada vez más alto de agilidad; el conocimiento avanzado y la percepción como para prepararse para cualquier cambio que venga en su mercado.