El poder de la elección, hacer el ERP fácil

En los últimos años, las aplicaciones basadas en la nube han detonado la disponibilidad, la aceptación y su uso.as empresas en todo el mundo se han dado cuenta del valor y el potencial de las aplicaciones basadas en la nube; el gasto en TI está experimentando un cambio importante a partir de fuentes tradicionales, como las compras de servidores, licencias de software directos y en la computación en nube. La cantidad de dinero gastado en servicios en la nube en el año 2016 creció un 25% con respecto a 2015, incrementó a $ 148 mil millones; y que, de acuerdo con un reciente informe publicado por Gartner, crecerá a $ 216 mil millones para el año 2020.

La nube abre nuevas capacidades y acelera la innovación . Los suscriptores exigen incremento en los niveles de servicio, escalabilidad y agilidad financiera. La nube trae una oportunidad para que las empresas se centren en sacar adelante el negocio, sabiendo que sus aplicaciones empresariales están siempre funcionando, siempre accesibles, y siempre al día.

Ver infografía: Epicor ERP Cloud deployment choice

Leer más: http://www.epicor.com/blogs/erp/the-power-of-choice-making-erp-easy.aspx?hootPostID=c35253ae6340898c75d967893f405253


Comentarios están cerrados