La transformación digital

La transformación digital

 La transformación digital en un conjunto de metas alcanzables

La transformación digital está recorriendo el sector manufacturero a medida que las empresas se mueven para capitalizar en el Internet de las Cosas(IoT), la analítica avanzada, las tecnologías en la nube, la inteligencia artificial (AI) y más. Los fabricantes líderes ven estas nuevas tecnologías como cambiadores del juego, permitiéndoles redefinir modelos de negocios, revolucionar operaciones internas y mejorar la experiencia del cliente.

Por décadas, los fabricantes han optado por recortar costos para alcanzar el crecimiento, pero en la actualidad los líderes se han dado cuenta que las
tecnologías digitales pueden jugar un papel vital en el éxito. Cuando se integra efectivamente a través de cada parte de las operaciones de un negocio, la transformación digital posiciona a las empresas para lograr un crecimiento sostenido, conectando su ecosistema extendido de socios, de proveedores y de clientes. En otras palabras, la tecnología ayuda a su negocio a “prepararse para el crecimiento”.

Comprensión de la transformación digital

La transformación digital no existe en su propio contexto discreto. Es una respuesta a los problemas que surgen dentro de una economía global que es
más rápida, mejor conectada y es agresivamente competitiva. No es un destino o estado del ser final, sino que es una combinación de tecnologías digitales aplicadas y de procesos que aceleran su negocio hacia sus objetivos estratégicos y lo impulsan más allá a lo largo de la industria 4.0.

¿Estamos listos para el Futuro?

Un ERP cualquiera que sea , esta diseñado para adaptarse a cualquier empresa, con módulos que te ayudan a incrementar tus ventas y generar valor,   hay que entender que la transformación digital luce diferente para cada negoció, es por eso que antes de elegir un sistema de gestión empresarial, tendrás que hacer varias pruebas y saber cual es la que se adapta mejor a tus requerimientos y necesidades.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *