¿Que contiene la nueva versión de Epicor?

¿Que contiene la nueva versión de Epicor?

Epicor ERP 10.2.400, ayuda a las empresas a crecer a través de la innovación. Esta nueva versión cuenta con principales características, como son:

Entrada de pedidos automatizada (DocStar): La entrada automatizada de pedidos le permite transformar un pedido de compra de un archivo adjunto de correo electrónico o imagen escaneada en un pedido de venta en Epicor ej. PDF, Excel, Word etc.

Fábrica conectada: Está diseñado para funcionar junto con Epicor y proporcionar una mejor visibilidad de sus diversos sitios y maquinaria. Aprovecha la potencia de la plataforma Microsoft Azure IoT Hub.

Lite MES : se puede utilizar en dispositivos de pantalla táctil, tableta  o teléfono, aplicación fácil de leer, la mayoría  de las mismas funciones que la versión anterior MES en una interfaz moderna y simple. Se podrá acceder a través de una navegador al igual que la página de incio activa.

Tableros de programación 2.0: permiten localizar fácilmente problemas de sobrecarga y condiciones de inactividad, luego realizar análisis de costos y rendimiento en los cambios de programación antes de que se comprometan firmemente.

Aplicación móvil de tiempo y gastos móviles, : Las Aplicaciones Móviles de Tiempo y Gastos están diseñadas para ser utilizadas por los Solicitantes, las personas que crean y envían las hojas de tiempo o los informes de gastos para su aprobación, y los Aprobadores, las personas que aprueban o rechazan los informes de hojas de tiempo o gastos.

La aplicación se puede implementar en la versión de Apple iOS 11 y 12 dispositivos, o en dispositivos con Android Android 7.0, 8.0.

O Data 4.x REST v2: La API REST de Epicor se ha actualizado a la versión 2 para aprovechar el nuevo OData v.4. También permitirá una forma más amigable de especificar la compañía actual, así como los parámetros específicos de ERP personalizados en las URL de solicitud REST.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *