Nube: Soluciones Epicor ERP

Nube: Soluciones Epicor ERP

Nube: ¿Por qué elegir un modelo cloud?

Las soluciones de Epicor están diseñados en torno a las necesidades operativas específicas de cada industria. Además, éstas se encuentran disponibles en la nube, alojadas, o en sitio.

Ahora, los clientes pueden gestionar mejor la complejidad y centrarse en las actividades centrales de crecimiento.

El software como servicio (SaaS) se ha convertido rápidamente en un modelo convincente y creíble para las aplicaciones de negocios. El modelo SaaS, es también denominado “software basado en la Web” o “software en la nube”; por lo tanto, elimina muchas de las barreras que evitan que las empresas implementen o actualicen su software.

Más importante aún, les permite a los recursos centrarse en sus operaciones de negocios principales en lugar de administrar TI.

La estrategia de software en la nube de Epicor se fundamenta en dos principios básicos:

  • En primer lugar: Ofrecer a nuestros clientes una opción respecto a cómo desean utilizar sus software de Epicor ERP y,
  • Brindar acceso fácil a soluciones puntuales que conectan y amplían el valor de su sistema Epicor.

Con dicha finalidad, Epicor brinda un amplio conjunto de soluciones en la nube que pueden ser muy puntuales o sistemas completos ERP específicos para cada industria.

La respuesta es:

Cloud Deployed Epicor ERP, creado a partir de la versión más reciente del software de última generación de Epicor; debido a esto, le brinda la oportunidad de utilizar funcionalidad que miles de fabricantes en el mundo han usado y probado.

Hemos reunido una amplia funcionalidad que las empresas de manufactura requieren en una solución integral. Cloud Deployed Epicor ERP elimina la necesidad de aplicaciones, hojas de cálculo y procesos manuales separados, aquí usted cuenta con las funciones para administrar:

  • Clientes y sus contactos
  • Inventarios y pedidos
  • Productos y producción
  • Envío y recepción de productos y materiales
  • Contabilidad y mucho más.

Por lo tanto, si su empresa es un taller industrial, una extrusora de plástico, un estampador u otro tipo de fabricante y sin importar sus cuentas, costos y tipo de manufactura, Cloud Deployed Epicor ERP es lo suficientemente flexible para respaldar sus operaciones.

En la nube, solución ERP

 


Comentarios están cerrados