Transformación Digital con Epicor, ¿Cómo ayuda a que su negocio crezca?

Un mundo de cambios

A medida que el mundo se vuelve más digital, surge la necesidad de transformación para los fabricantes; enfrentando los problemas operacionales claves y alineando los productos y servicios a las demandas del mercado actual.

En todo el mundo, las empresas se enfrentan a una preocupación común: la necesidad de crecer. Las empresas de alto crecimiento están impulsadas por personas que entienden lo que se necesita para prepararse para el crecimiento, cuentan con la visión y el impulso para llevar su negocio al siguiente nivel y las llamamos Grow Getters.      

Si el crecimiento significa llegar a nuevos mercados, mejorar la experiencia del cliente o racionalizar las operaciones; entonces se necesita la capacidad de responder.

Compartimos un eBook con en el que podrá:

Entender cuál es el aspecto de crecimiento para su negocio,

Hacer una evaluación de las capacidades necesarias para respaldar su camino hacia la transformación digital

Resaltar algunas de las mejores prácticas para implementar su estrategia de transformación, así como:

Aprovechar las oportunidades de crecimiento con rapidez y convicción.

Dentro del sector manufacturero, la parte digital va tomando fuerza; a medida que se mueven para capitalizar en el Internet de las cosas (IoT), la analítica avanzada, las tecnologías de la nube, la inteligencia artificial (AI) y más.

Los fabricantes líderes ven estas nuevas tecnologías como cambiadores del juego, permitiéndoles redefinir modelos de negocios, revolucionar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Durante mucho tiempo, las manufactureras han optado recortar costos para alcanzar el crecimiento. Sin embargo; en la actualidad los líderes se han percatado que las tecnologías digitales juegan un papel vital respecto al éxito. Cuando se integra efectivamente a través de cada parte de las operaciones de un negocio, la transformación digital posiciona a las empresas para lograr un crecimiento sostenido, conectando su sistema extendido de socios, de proveedores y de clientes. En otras palabras, LA TECNOLOGÍA AYUDA A SU NEGOCIO A PREPARARSE PARA EL CRECIMIENTO.

Conozca cómo SGE y Epicor ayudamos a los fabricantes a lograr crecimiento.

Ver más: Epicor-Mfg-Digital-Transformation-eBook-SP-0917


Comentarios están cerrados