Consultoría Empresarial

Contamos con amplia experiencia en el servicio de consultoría e implementación ERP. 
En Soluciones de Gestión Estratégica tenemos las herramientas que necesitas. 

¿Qué es la consultoría empresarial?

Es un servicio de asesoramiento a todos los gerentes de las organizaciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos, sea del área respectiva o de la organización en general.

Planeación Estratégica

Consta de dos niveles, la dirección estratégica y la operativa. La primera es una guía para la Planeación Operacional. Estas dos van ligadas y son interdependientes para lograr el mejor resultado en una organización a mediano y largo plazo. 

Modelos de negocio para mejorar la eficiencia

SGE, cuenta con la experiencia en la elaboración de modelos de negocio de generación de valor para las empresas de manufactura. Estos van enfocados a la automatización y eficiencia desde la planeación y la ejecución para la elaboración de sus productos. Desde luego es importante la participación de todos los usuarios de la compañía así como la dirección general.

Desempeño y desarrollo del capital humano

Nuestro enfoque es encaminado a asesorar a su empresa en la obtención de mayor conocimiento a su personal, con el fin de mejorar el nivel de desempeño, compatibles con las exigencias del puesto de cada usuario, estas habilidades se adquieren con entrenamiento, educación y experiencia. En consecuencia, las organizaciones tendrán la oportunidad de evaluar su potencial humano a corto, mediano y largo plazo

Alineación global de negocios

La alineación global, es una forma de mejorar e integrar los recursos de la empresa para obtener una mayor eficiencia. Esta alineación global es vital definirla de acuerdo a las mejores prácticas de su industria. Para ello SGE, brinda a las empresas, la asesoría de la experiencia de más de 20 años a empresas globales y nacionales.

Mapeo de procesos

El mapeo es una de las etapas del Business Process Management (BPM), el cual, consiste en identificar y describir los procesos que operan en las organizaciones. Ayuda a la empresa a identificar los puntos fuertes y aquellos en los que se puede mejorar, además de obtener diversos beneficios tales como la estandarización de los procedimientos, reducir costos operativos, incrementar la calidad y acortar la curva de aprendizaje.

Elaboración de políticas y procedimientos

Con la digitalización y el internet de las cosas (IoT), las empresas se han visto impulsadas a migrar de un manejo manual a uno electrónico y automatizado. Si bien es cierto que este cambio otorga la posibilidad de crecer e innovarse, también conlleva complejidades y retos a superar, y es justo ese, el mejor momento para explorar y reexaminar las políticas y procedimientos de las compañías.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos para asistirte. Llámanos, escríbenos un mail o contáctanos a través de nuestros canales sociales. 

Sobre SGE

Brindamos las mejores soluciones tecnológicas ERP, contamos con consultores altamente calificados, especializados y con experiencia para generar valor en su industria mediante el uso de modelos innovadores.

Av. Insurgentes Sur 863 Piso 7, Benito Juárez.
Col. Nápoles, 03810. Ciudad de México. 

es_MXSpanish