Industrias
Cumpliendo tus objetivos

Automotriz


Con las capacidades avanzadas de gestión del ciclo de vida de los proyectos de Infor LN, puede integrar la gestión de proyectos en la gestión de clientes; diseño e ingeniería; abastecimiento y adquisición; fabricación y logística; mantenimiento, reparación y revisión (MRO); y finanzas.

empresas consultoras
consultoria integral

Metalmecánica


Con las soluciones de SGE y sus herramientas usted podrá lograr administrar su red de personas, tecnología, actividades, información y recursos de manera efectiva y económica, podrá tomar mejores decisiones, aumentar la excelencia en la fabricación y ofrecer niveles excepcionales de satisfacción del cliente.

Papel y Plástico


Desarrollado por expertos en fabricación discreta SGE aporta más de 15 años de experiencia integrada, por eso usted podrá tener la seguridad de que cuenta con las herramientas que necesita para hacer su trabajo y con el apoyo de un equipo de soporte experimentado.

consultoria industrial
consultoria negocios

Alimentos y Bebidas


El ciclo de vida del producto para la industria de alimentos y bebidas suele ser largo, con muchas rutas complejas y caminos divergentes, es por eso que SGE te proporciona la solución para los fabricantes.

Farmacéutica


Los nuevos modelos comerciales innovadores son disruptivos para muchos mercados, y como resultado, las empresas buscan tecnologías compatibles con estas nuevas formas de hacer negocios. Nosotros te ofrecemos la solución en la nube de ERP infor M3, para la industria Farmacéutica.

empresas de consultoria empresarial
consultores empresariales

Química


Con nuestras soluciones simplifique la tarea de integración de nuevas empresas e incorporaciones de usuarios. Contará con la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para satisfacer sus cambiantes.

Electrónica y alta tecnología


Infor LN es una solución especialmente diseñada que incorpora las mejores prácticas de la industria en la fabricación industrial, equipos, automotriz, alta tecnología, aeroespacial y defensa, distribución y administración de servicios. Infor LN se ajusta a los requisitos únicos de su negocio de manera inmediata. Como resultado, obtendrá una amplia gama de beneficios únicos.

consultoria para pymes
empresas consultoras

Maquinaria Industrial


Opere con mayor eficiencia Tanto si su fábrica es de mediano tamaño y trabaja con procesos mixtos, como si es un fabricante OEM de mayor tamaño con un modelo de negocio MTO y ETO complejo, Infor CloudSuite Industrial puede ayudarle a operar de manera más eficiente.

Especializados en las siguientes

industrias
  • Aeroespacial
  • Electrónica y Alta Tecnología
  • Alimentos y Bebidas
  • Farmacéutica
  • Papel Plástico
  • Automotriz
  • Maquinaria Industrial
  • Distribución
  • Metalmecánica
  • Química