Nosotros

Soluciones de Gestión Estratégica

Somos una compañía de consultoría empresarial y soluciones, fundada en el año 2000 que ayuda a las empresas a ser más eficientes, mejorando sus procesos, facilitando el logro de sus objetivos y ayudando a incrementar sus utilidades.
Con más de 100 Implementaciones, en rediseño y automatización de procesos y puesta en marcha de ERP’s en las empresas globales.

Amplia experiencia, en la alineación y mejora de procesos en las distintas áreas de la organización, así como en el control e identificación de los costos en: Materiales, Mano de Obra, Gastos Generales y Otros Gastos. Contamos con amplia experiencia en compañías nacionales e internacionales, implementando la mejora de procesos en la Cadena de Suministros, Manufactura y Finanzas.

Valor agregado

A través de esta asesoría se busca la generación de valor, mediante el uso de modelos innovadores administrativos y operativos, los cuales integran la cadena de suministro desde los proveedores hasta los clientes a través de herramientas tecnológicas de nivel global. Por medio del uso de las mejores prácticas relacionadas con distribución, operación y manufactura, podemos generar un valor agregado a su empresas.

Logros de SGE

  • -Proveer costos reales y variaciones de productos en tiempo real, permitiendo una mejor toma de decisiones. 
  • -Obtener estado de resultados por producto y cliente, en tiempo real.
  • -Procesos de OTC, PTP, DST y RTR integrados que permiten visualizar la información del negocio en línea.
  • -Reducción del tiempo en el proceso de Order to Cash, permitiendo a la empresa una recuperación de efectivo.
  • -Mejor planeación del flujo de efectivo de la compañía, al integrar el proceso de Procurement to Payment.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos para asistirte. Llámanos, escríbenos un mail o contáctanos a través de nuestros canales sociales. 

Sobre SGE

Brindamos las mejores soluciones tecnológicas ERP, contamos con consultores altamente calificados, especializados y con experiencia para generar valor en su industria mediante el uso de modelos innovadores.

Av. Insurgentes Sur 863 Piso 7, Benito Juárez.
Col. Nápoles, 03810. Ciudad de México. 

es_MXSpanish